Universal Symphony Orchestra

24/09/2016

Precio:
De 25 a 45 euros. A la venta en www.entradasuniversal.com
Con más de 70 músicos profesionales, y encabezada por el destacado Director José Martínez Colomina, la consagrada Universal Symphony Orchestra interpretará un repertorio renovado, con una nueva y gran Selección de Bandas Sonoras: Skyfall, Rocky, La Roca, Man of steel, Robin Hood, Indiana Jones, Star Wars, Piaratas del Caribe, Forrest Gump, Juego de Tronos, Lo que el viento se llevó… y muchas más. El espectáculo se completa con una proyecciñon en pantalla gigante con imágenes originales de las películas y sorpresas escenográficas. Todo acompañado de una impresionante luminotecnia.