Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Pza. Basilio Paraíso, 4

Teléfono:

Horario:
Martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21h. Domingos y festivos de 11 a 14h. Lunes cerrado.

URL:
www.unizar.es/paraninfo.html

Edificio proyectado en 1886 por el arquitecto municipal Ricardo Magdalena Tabuenca, e inaugurado en 1893 para acoger las aulas de la antigua facultad de ciencias. Después de varios años, el edificio ha sido restaurado completamente en 2008. Posee espacios dedicados a exposiciones temporales, es sede habitual de conferencias y actos culturales e instituciones de la Universidad de Zaragoza. También es sede del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad. Entre sus servicios se incluye una cafetería-restaurante y la tienda de la Universidad de Zaragoza.

Próximos conciertos en este espacio:

• No hay conciertos de momento en este espacio
  • Conciertos pasados en este espacio: