PALAU DE LA MÚSICA CATALANA

PALAU DE LA MÚSICA CATALANA
C/ Palau de la Música, 4-6

Horarios de Taquillas
De lunes a sábado: de 9.30 a 21 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h y dos horas antes del concierto (si lo hay)

C/e: taquilles@palaumusica.cat

Targetas de crédito: Visa-Targeta 6.000- MasterCard
Venta por Internet en: www.palaumusica.cat

Atención a públicos y abonados
Tel.: 93 295 72 42
C/e: publics@palaumusica.catabonaments@palaumusica.cat

Discapacitados
Acceso por c/ Palau de la Música, 4-6
ATENCIÓN ESPECIAL: se facilitará el acceso y una situación adecuada en los conciertos para las personas con alguna discapacidad.  Se recomienda llamar al 902 442 882 en el momento de adquirir localidades.

Servicio de Guardarropía
Servicio de guardarropía en el vestíbulo del Petit Palau y segundo piso de la Sala de Conciertos. Se ruega dejar bolsas o mochilas, máquinas de fotografiar, aparatos de vídeo, paraguas…
No se dispone de consigna para maletas.

Servicio de Recepción
Abierto de 9 a 21 h.

Servicio de cafeteria y restaurante
El Palau de la Música dispone de cafetería, abierta de 9 a 24 h de lunes a domingos, situada en la planta del Foyer.
Servicio de restauración en el Restaurant El Mirador durante las funciones.
No se permite la entrada en la sala de ninguna clase de alimento ni bebida.

Servicio Médico
El Palau dispone de Servicio Médico durante los conciertos, ubicado en el vestíbulo del Petit Palau.

Próximos conciertos en este espacio:

• No hay conciertos de momento en este espacio
  • Conciertos pasados en este espacio: