Museo del Foro de Cesaraugusta

Plaza de la Seo

Teléfono: 976399752
Fax: 976399752

Horario: Martes a sábado: 10-13 h. y 17-20 h. Domingos y festivos 10-14 h.

EL MUSEO

Exposición permanente de los restos arqueológicos excavados entre los años 1988-1989 en la plaza de La Seo. Estos pertenecen a un mercado de la época de Augusto (19-14 a. d. C.)y al foro urbano edificado en tiempo de Tiberio, su sucesor.

Al museo, ubicado en el subsuelo de la plaza de La Seo, se accede por un prisma translúcido realizado en ónice iraní.

Próximos conciertos en este espacio:

• No hay conciertos de momento en este espacio
  • Conciertos pasados en este espacio: