Centro Cívico Delicias

Teléfono: 976 726 169
URL: www.zaragoza.es
Email: civicodelicias1@zaragoza.es

El Centro Cívico Delicias pertenece a la red de Centros del Ayuntamiento de Zaragoza. Se sitúa en la avenida Navarra, muy próximo a la Estación Intermodal de Delicias. Entre sus instalaciones cuenta con una rotonda y escenario con capacidad para 250 personas sentadas ó 500 de pie, sala de cine con 140 butacas, laboratorio de sonido, aulas, aula de tatamis y diversos talleres.
Es escenario habitual de conciertos de mediano tamaño y acoge actividades populares como las Jornadas de Manga y el Anime de Zaragoza.

Próximos conciertos en este espacio:

• No hay conciertos de momento en este espacio
  • Conciertos pasados en este espacio: