TODO BEETHOVEN. PHILDEUTSCH PHILHARMONIE DEUTSCHLAND

19/12/2015

TODO BEETHOVEN. PHILDEUTSCH PHILHARMONIE DEUTSCHLAND

19/12/2015 20:00   Sala Mozart

Precio de las localidades: Plateas: 48€ anfiteatros: 38€ escenarios: 30€ y coro: 25€. Las entradas para estarán a la venta a partir del 23 de septiembre de 2015. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.

Director – Violín, JULIAN RACHLIN

Piano, VANESSA BENELLI MOSELL