THE PRINCETON UNIVERSITY SYMPHONY ORCHESTRA

• L. BERNSTEIN   Fancy Free
  • H. BERLIOZ   Sinfonía Fantástica  Op. 14

PRECIO DE LAS ENTRADAS

A la venta a partir del jueves 3 de enero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y en compraentradas.zaragoza.es
Plateas 12 €
Anfiteatros 10 €
Escenario 9 €
Coro 7 €**
**En todos los conciertos que, por razones técnicas, no esté disponible la zona de coro, se pondrán a la venta las tres últimas filas de anfiteatro par e impar al precio de 7 €.

Observaciones:

Michael Pratt, director