TERCER CONCIERTO DE LA XX TEMPORADA OCAZ-ENIGMA

La mística en la música
Carlos Satué Alma, buscarte has en mí*
Agustín Charles …de abrojos y espinas…*
Carlos Cruz de Castro Secuencia mística * (Sobre “Las Moradas Sextas” de Santa Teresa de Jesús)
Varios compositores: Noche oscura* Para recitador y grupo de cámara, obra conjunta de jóvenes compositores españoles sobre la poesía homónima de San Juan de la Cruz.
(Helena Cánovas Parés, Rodrigo Ortiz Serrano, Diego Jiménez Tamame, Carolina Cerezo Dávila y Adrián García Planells)
Rafael Campos, recitador

*Estreno absoluto

7 €. Abono para todo el ciclo: 20 €. Venta de entradas en taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es