Simply Quartet (Viena) y Avri Levitan

• Bartók, B., Cuarteto para cuerdas, n. 3
  • Brahms, J.,  Quinteto para cuerdas  N. 1 Op. 88

Cuarteto Simply (Viena)

El cuarteto Simply fue fundado en 2008 bajo la tutela de Jensen Horn-Sin Lam. Poco después ganaron el primer premio en el Concurso de Música de Cámara de Shangai en 2009 y el Premio Especial del Concurso Internacional de Cuarteto de Beijing 2011 lanzado por el departamento de música de cámara. A partir de 2012, el cuarteto continuó sus estudios con Johannes Meissl en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena y también participó en el programa de grabación “Haydn Total” lanzado por el Departamento de Música de Cámara de la Universidad de Artes de Tokio y Joseph Haydn, Departamento de Música de Cámara. Al año siguiente, se les otorgó el premio ECMA de “ISA” (la Academia Internacional de Verano de Cuartetos de Viena). Los miembros del cuarteto Simply son Shen Danfeng, Zhang Wenting, Lu Xiang e Ivan Valentin Hollup Roald.

Cargando mapa....