Semana de Puertas Abiertas CSMA 2015

23/02/2015 - 01/03/2015
Todo el/los día/s en varios horarios

Auditorio Eduardo del Pueyo - CSMA

¿Quieres saber cómo se trabaja en el CSMA?
¿Abrir la puerta y escuchar una de las clases?
¿Dejarte llevar por la música allá por donde pasas?
¿Te gustaría continuar tus estudios aquí el próximo curso?

Ven a visitarnos

Del 23 de febrero al  1 de marzo del 2015

El Conservatorio Superior de Música de Aragón ofrece titulaciones superiores en 24 especialidades, con profesorado de primera línea y una fuerte oferta de práctica instrumental. Muy pronto abre sus puertas para que todas aquellas personas interesadas y posibles futuros alumnos conozcan tanto el centro, como los profesores y distintas actividades que en él se desarrollan.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se articularán en torno a los siguientes apartados:

1) Clases y ensayos abiertos: sin alterar el horario habitual de las clases, los visitantes podrán entrar en aquellas en las que estén interesados y asistir como oyentes.  Ver horarios y días

2) Sesiones orientativas: en las que el profesor recibirá a los alumnos interesados para orientarles de cara a sus futuros estudios en el centro. El contenido o formato de dicha sesión vendrá determinado por cada profesor. Para asistir a estas sesiones las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción

3) Actividades varias abiertas al público en general (a lo largo de la semana): audiciones, charlas, conferencias, Lunch concerts, proyecciones, etc.

4) Conciertos variados desde el martes 24 de febrero hasta el domingo 1 de marzo. Se desarrollarán en diversos espacios del centro (Auditorio, hall y aulas), intensificándose a medida que llega el fin de semana.  Ver horarios y días

5) I Encuentro de Orquesta y Banda de los Centros Profesionales de Aragón.

6) Visitas guiadasDías 26, 27 y 28 de febrero, 12:00 y 16:00 h. Día 1 de marzo, 12:00h. Punto de encuentro: pódium del hall

Toda la información y programa en: Jornadas de Puertas Abiertas 2015.

También puedes descargar la información completa del Conservatorio Superior de Música de Aragón (profesorado, programas de estudio, formaciones instrumentales e instalaciones) y de sus departamentos en los enlaces que tienes a continuación.

¡Te esperamos!

Logo CSMA