SARA MCKENZIE + ALEX DOÑAGUEDA BAND

Jo Caleb – guitarra
Pierre Bousaguet – contrabajo
Sebastien De Krom – batería

Sarah McKenzie con el conmovedor Secrets of My Heart. El disco anterior le abrió puertas para actuar en todo el mundo, en lugares tan lejanos como Brasil, Corea, Japón y la consolidó en Estados Unidos. El tema que da título al disco se convirtió en su firma y es uno de los aspectos más destacados de sus espectáculos en vivo.

ALEX DOÑAGUEDA BAND

Israel González – Piano
Alex Comín – Guitarra
Jesús Martí – Bajo
Samuel Blasco – Batería

VENTA DE ENTRADAS

28 €

Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

ORGANIZA

COLABORA