RUBÉN LORENZO

XVIII TEMPORADA DE GRANDES SOLISTAS “PILAR BAYONA” 2015

1. W. GLUCK / G. SGAMBATI Melodía de Orfeo y Euridice
  2. LISZT  Sonata en Si m, S. 178
  3. ALBÉNIZ Cordoba (de Cantos de España)
    El Polo (del 3er Cuaderno de Iberia)
    Tango español
    Corpus Christie en Sevilla (del 1er Cuaderno de Iberia)
    Zaragoza (de la 2ª Suite Española)
    Eritaña (del 4º Cuaderno Iberia)

PLATEA ANFITEATRO ESCENARIO CORO
NORMAL 40 € 30 € 20 € 10 €
BONIFICADO A* 30 € 20 € 15 € 10 €
BONIFICADO B ** 20 € 15 € 10 € 5 €

BONIFICADO A*: Abonados del Auditorio y socios de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza.

BONIFICADO B **: Poseedores del Carné Joven Europeo y alumnos de Conservatorios y Escuelas de Música reconocidas.

(a la venta a partir del lunes 23 de febrero en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja).

Observaciones:

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Organiza:                     Patrocina:

LOGO ayto zaragoza       DPZ