Rubén Lorenzo (Piano)

25/05/2017

Sala CAI Luzán

Precio:: 7 euros. A la venta en red Ibercaja

Programa: Ofrecerá un recital con obras de W. A. Mozart, F. Liszt, F. Mompou.

Nacido en Zaragoza. Inicia sus estudios de piano con su padre, Antonio Lorenzo, Mª Soledad Sanz y Julieta Bel. Estudió en Madrid con Pedro Espinosa y Josep Colom, continuando su perfeccionamiento en Londres con Nariné Arootuinian (Royal Academy of Music) y Louis Kentner (Yehudi Menuh in School).

Su intensa actividad concertística desde hace más de 30 años le ha llevado a actuar en prestigiosas salas, entre ellos la sala Franz Liszt de Budapest, Teatro de la Villa Louvigny de Luxemburgo, Salle Cortot de París, Anfiteatro Simón Bolivar de México, Weill Recital Hall (Carnegie Hall) de Nueva York, etc.

Rubén Lorenzo es Profesor de Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, ganando el concurso-oposición con el número uno de su promoción en España. Asimismo es Fundador y Presidente de la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música.