RUBÉN LORENZO

ABONADOS DEL AUDITORIO y SOCIOS DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE ZARAGOZA

BONIFICADO B

PLATEAS: 22 € • ANFITEATROS: 17 € • ESCENARIO: 12 € • CORO: 7 €

CARNÉ JOVEN EUROPEO, CONSERVATORIOS y ESCUELAS DE MÚSICA RECONOCIDAS, PARADOS Y PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

Para compartir esta información...