RÉQUIEM DE MOZART. ORQUESTA DE CADAQUÉS, CORO AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA Y SOLISTAS

14/12/2017

•  J. PLA  Stabat Mater para soprano y orquesta en Mi bemol, VI-I
  • W. A. MOZART   Réquiem en Re, KV. 626

GIANANDREA NOSEDA, director

ELENA RUIZ Y JAVIER GARCÉS, dirección coral
CHRISTINA POULITSI, soprano
KATARINA BRADIC, mezzosoprano
STEVE DAVISLIM, tenor
TOMMI HAKALA, bajo
Plateas y Palcos: 62 € • Anfiteatros: 52 € • Escenarios: 32 € • *

Venta a partir del lunes 2 de octubre en las taquillas del Auditorio, en compraentradas.zaragoza.es y en entradas.ibercaja.es  y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

*Una vez agotadas las entradas de coro o cuando éste no pueda utilizarse por razones técnicas se pondrán a la venta las entradas disponibles de últimas filas de anfiteatros al precio de 12 €.

Descarga el programa del Ciclo de Otoño

Para compartir esta información...