«Requiem» de Mozart con la Orquesta Clásica Universitaria y la Schola Cantorum

13/05/2018

La Orquesta Clásica Universitaria de Zaragoza y la Schola Cantorum interpretarán el Requiem de Mozart el domingo 13 de mayo a las 19 horas en la Sala Mozart.

La Orquesta Clásica Universitaria es un colectivo universitario integrado por unos sesenta instrumentistas, prácticamente todos ellos estudiantes de la Universidad de Zaragoza con el Título Profesional de Música, y está dirigida por Carlos Gómez Ambrosi, profesor de la Universidad de Zaragoza.

La Schola Cantorum es el antiguo coro de la Universidad de Zaragoza. Estará reforzada con miembros de los coros Juan de Lanuza, Enarmonía, Hiberi Voces, Aqvilo, Amici Musicae y Locus Amoenus, y su director es José María Artiaga Bueno.

Los solistas serán María Sala, soprano, Carolina Nalváez, contralto, Rubén Larrea, tenor, y Bruno Henriques, bajo.

La interpretación del Requiem se dedicará a la memoria del anterior rector de la Universidad de Zaragoza, D. Manuel López Pérez.

Se interpretarán asimismo las Oberturas Coriolano, Fidelio y Egmont de Beethoven.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 5€ en las taquillas del Auditorio, en entradas.ibercaja.es, y en cajeros Ibercaja.

Más información sobre la orquesta en orquestacuz.jimdo.com