«Requiem» de Mozart con la Orquesta Clásica Universitaria y la Schola Cantorum

Fecha/Hora
13/05/2018
19:00

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


La Orquesta Clásica Universitaria de Zaragoza y la Schola Cantorum interpretarán el Requiem de Mozart el domingo 13 de mayo a las 19 horas en la Sala Mozart.

La Orquesta Clásica Universitaria es un colectivo universitario integrado por unos sesenta instrumentistas, prácticamente todos ellos estudiantes de la Universidad de Zaragoza con el Título Profesional de Música, y está dirigida por Carlos Gómez Ambrosi, profesor de la Universidad de Zaragoza.

La Schola Cantorum es el antiguo coro de la Universidad de Zaragoza. Estará reforzada con miembros de los coros Juan de Lanuza, Enarmonía, Hiberi Voces, Aqvilo, Amici Musicae y Locus Amoenus, y su director es José María Artiaga Bueno.

Los solistas serán María Sala, soprano, Carolina Nalváez, contralto, Rubén Larrea, tenor, y Bruno Henriques, bajo.

La interpretación del Requiem se dedicará a la memoria del anterior rector de la Universidad de Zaragoza, D. Manuel López Pérez.

Se interpretarán asimismo las Oberturas Coriolano, Fidelio y Egmont de Beethoven.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 5€ en las taquillas del Auditorio, en entradas.ibercaja.es, y en cajeros Ibercaja.

Más información sobre la orquesta en orquestacuz.jimdo.com

 

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)