Recital de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Aragón

Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC

Precio:
10 euros (5 clientes Ibercaja). A la venta en red Ibercaja

Programa: Cuando llega la noche, recital de canciones francesas y alemanas inspiradas en la noche.

Cantantes: Olga Farrando, Esmeralda Jiménez, Ana Cristina Zurita, Mariano Valdezate y Jorge Velilla.
Pianistas: Maite León, Sara Rubio, Gonzalo Fernández, Alberto Palacios y Álvaro Saldaña.
Dirección artística: Sara Almazán.