QUINCY JONES presents ALFREDO RODRIGUEZ TRÍO

• ALFREDO RODRIGUEZ / PIANO
  • MUNIR HOSSN / BAJO Y GUITARRA ACÚSTICA
  • MICHAEL OLIVERA / BATERIA

En 2017 se cumplieron 10 años del padrinazgo de Alfredo Rodríguez por parte de Quincy Jones. Fue en 2007 cuando el músico y productor norteamericano cayó rendido por el arte y las maneras de este pianista cubano en el Festival de Jazz de Montreaux. Su padrinazgo supuso un empuje importante para el inicio de una trayectoria jazzística internacional.

www.alfredomusic.com/

Precio: 28 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363