PLURAL ENSEMBLE

Fecha/Hora
10/11/2019
20:00

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


X JORNADAS DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA ESPAÑOLA

DOMINGO 10 NOVIEMBRE | 20:00 H

Plural Ensemble es un conjunto instrumental especializado en la música de los siglos XX y XXI, fundado por Fabián Panisello, su director titular. Buscando siempre la más alta calidad interpretativa, desarrolla anualmente una temporada estable de conciertos y giras, alternando el repertorio más exigente de solista con obras para conjunto.

A lo largo de su trayectoria ha intervenido con gran éxito de crítica y público en los principales festivales internacionales especializados, como son New Music Week de Shanghai, Sound Ways de San Petersburgo, Musica de Estrasburgo, Atempo de Caracas, Présences de París, Ars Musica de Bruselas, Manca de Niza, Spaziomusica de Cagliari, Aspekte de Salzburgo, IFCP Mannes de Nueva York, el Festival de Música de Alicante, la Quincena Musical de San Sebastián, el ciclo de la WDR de Colonia, Nous Sons del Auditori de Barcelona, el Festival de Otoño de Varsovia, Ultraschall, Konzerthaus de Berlín y Klangspuren Schwaz de Tirol, entre otros.

PROGRAMA

José Luis Greco – Time Between
Cesar Camarero – Viaje al interior de un segundo (encargo INAEM)
Juan Cruz Guevara – Mixtilineos II
Arturo Fuentes – Skifir
Javier Torres Maldonado – Figuralmusik I
Javier Quislant – Nun (ganador Concurso Jóvenes Compositores 2019)
José Benjamín González – Cives aetherei (ganador Concurso Jóvenes Compositores 2019)

VENTA DE ENTRADAS

Entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

 

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)