PIOTR BECZALA

29/10/2019

TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DEL AUDITORIO

MARTES 29 OCTUBRE | 20:00H

Piotr Beczala es uno de los tenores líricos más demandados de nuestro tiempo y un invitado habitual en las principales salas de ópera del mundo. El artista de origen polaco es aclamado no solo por la belleza de su voz, sino también por su compromiso con cada personaje que interpreta. Además de su trabajo operístico, ha interpretado muchas de las grandes obras vocales corales y orquestales con las orquestas y directores más importantes del mundo.

R. LEONCAVALLO. Mattinata
M. KARLOWICZ. 4 canciones
A. DVORÁK Canciones gitanas (selección)
N. RIMSKI-KORSAKOV. Sadko, canción hindú
S. RACHMANINOV. 3 canciones
G. VERDI. Un Ballo in maschera, Riccardo «Di tu se fedele il flutto m’aspetta»
F. P. TOSTI. L’Ultima canzone
Chi sei tu che mi parli
Ideale
E. de CURTIS. Torna a Surriento
C. A. BIXIO. Mamma son tanto felice
J. MASSENET. Manon, Le rêve de Des Grieux
Werther, Pourquoi me réveiller
G. BIZET. Carmen, Don José: Aria de la flor

Sarah Tysman, piano

VENTA DE ENTRADAS

Plateas: 60 € • Anfiteatros: 45 € • Escenarios: 30 € • Coro: 15 €*

• Una vez agotadas las entradas de coro y cuando este no pueda utilizarse por cuestiones técnicas se pondrán a la venta las entradas disponibles de las tres últimas filas de anfiteatros par e impar al precio establecido para esta zona.
ORGANIZA

COLABORA