PHILHARMONIQUE DE RADIO FRANCE

•  J. SIBELIUS   Concierto para violín en Re m, Op. 47
  • H. BERLIOZ   Sinfonía fantástica, Op. 14

Plateas: 70 € • Anfiteatros: 50 € • Escenarios: 30 € • Coro: 15 €*

*Una vez agotadas las entradas de coro y cuando este no pueda utilizarse por cuestiones técnicas se pondrán a la venta las entradas disponibles de las tres últimas filas de anfiteatros par e impar al precio establecido para esta zona.

Observaciones:

MIKKO FRANCK, director

HILARY HAHN, violín

LOGO AYTOColabora:

Para compartir esta información...