PACO MONTALVO. DEL CLÁSICO AL FLAMENCO 

Fecha/Hora
15/11/2019
21:00

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


VIERNES 15 NOVIEMBRE | 21:00

Tras más de una década emocionando a cientos de miles de personas en conciertos por todo el mundo, el violinista más joven del siglo XXI en debutar en el Carnegie Hall de Nueva York, y uno de los mejores del mundo según la crítica norteamericana, se ha convertido en todo un fenómeno innovador en el mundo musical.

Después de convertirse a los 18 años en el violinista más joven del siglo XXI en debutar en la sala principal del Carnegie Hall de Nueva York, conquistando a su audiencia con una interpretación memorable del virtuoso «Concierto para violín nº 1» de Paganini, el violinista cordobés Paco Montalvo es considerado por fuentes internacionales uno de los más destacados maestros del mundo y el mejor violinista español.

Creador de un estilo innovador, Paco Montalvo ofrece una visión inédita del comportamiento del violín como voz principal del flamenco.

En una aportación artística totalmente diferente, crea versiones de obras de Paco de Lucía, Falla, Sarasate, Granados, Tárrega o Albéniz. Su trabajo incluye además piezas universales, propias y populares del flamenco.

VENTA DE ENTRADAS

Desde 34,95 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)