PACO MONTALVO. DEL CLÁSICO AL FLAMENCO

15/11/2019

VIERNES 15 NOVIEMBRE | 21:00

Tras más de una década emocionando a cientos de miles de personas en conciertos por todo el mundo, el violinista más joven del siglo XXI en debutar en el Carnegie Hall de Nueva York, y uno de los mejores del mundo según la crítica norteamericana, se ha convertido en todo un fenómeno innovador en el mundo musical.

Después de convertirse a los 18 años en el violinista más joven del siglo XXI en debutar en la sala principal del Carnegie Hall de Nueva York, conquistando a su audiencia con una interpretación memorable del virtuoso «Concierto para violín nº 1» de Paganini, el violinista cordobés Paco Montalvo es considerado por fuentes internacionales uno de los más destacados maestros del mundo y el mejor violinista español.

Creador de un estilo innovador, Paco Montalvo ofrece una visión inédita del comportamiento del violín como voz principal del flamenco.

En una aportación artística totalmente diferente, crea versiones de obras de Paco de Lucía, Falla, Sarasate, Granados, Tárrega o Albéniz. Su trabajo incluye además piezas universales, propias y populares del flamenco.

VENTA DE ENTRADAS

Desde 34,95 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas puede ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.