Pablo Lleida Lanau, recital de piano

Lugar: Museo del Foro de Cesaraugusta, Plaza de la Seo, Zaragoza
Horario: 19:30h.
Precio: 8 euros anticipada y 10 en taquilla. A la venta en red Ibercaja

El pianista y pedagogo Pablo Lleida Lanau ofrecerá un repertorio del clasicismo romántico y romanticismo clásico, con la sonata Waldstein de Ludwig van Beethoven y la Fantasía en do mayor, op. 17, de Robert Schumann.

Los viernes de julio y agosto vuelve la música clásica al museo del Foro Romano de Caesaraugusta en una nueva edición, la vigésimo tercera, del ciclo Música en el Foro. Intérpretes en Aragón.