ORQUESTRA FILHARMÒNICA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA y CORO AMICI MUSICAE

Fecha/Hora
01/03/2020
11:30

Ubicación
Auditorio de Zaragoza


LA GRAN CANTATA DE PROKOFIEV

ORQUESTRA FILHARMÒNICA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. CORO AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA
DOMINGO 1 DE MARZO DE 2020 | 11:30H

La Orquestra Filharmònica de la Universitat de València (OFUV) se creó en 1995. Con una plantilla de 80 jóvenes músicos, su finalidad es proporcionarles una formación de alta calidad en interpretación orquestal. Las actividades de la OFUV se realizan con el patrocinio del Área de Actividades Musicales de la Fundació General de la Universitat de València.

Amici Musicae es un coro amateur que nace en 1989. Su proyección y estabilidad llegó de la mano del Auditorio de Zaragoza, donde es coro residente. A lo largo de treinta años el coro ha cantado las grandes obras del repertorio sinfónico coral en diferentes escenarios, como el Auditorio Nacional de Madrid, Palau de la Música de Barcelona, Palau de la Música de Valencia, Basílica Sta. Maria Maggiore y Palacio de la Música (Roma), Auditorio Calouste Gulbenkian (Lisboa), Catedral y Halle aux Grains (Toulouse), Church Our Lady of Dolours de Chelsea (Londres) y Kostel sv. Simona a Judy (Praga).

PROGRAMA

Beatriz Fernández, directora
Igor Tantos, director de coro
Katarina Antipova, mezzosoprano

Programa:
S. PROKOFIEV Alexander Nevsky (cantata), Op. 78
D. SHOSTAKÓVICH Sinfonía n.º 12 en Re m, Op. 112, “El año 1917”

VENTA DE ENTRADAS

Desde 7 € más gastos de gestión

ORGANIZA

COLABORA

  

Categoría:

Añade este evento a tu agenda
0 iCal
Ir a Agenda de Conciertos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)