ORQUESTRA FILHARMÒNICA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA y CORO AMICI MUSICAE

01/03/2020

LA GRAN CANTATA DE PROKOFIEV

ORQUESTRA FILHARMÒNICA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA. CORO AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA
DOMINGO 1 DE MARZO DE 2020 | 11:30H

La Orquestra Filharmònica de la Universitat de València (OFUV) se creó en 1995. Con una plantilla de 80 jóvenes músicos, su finalidad es proporcionarles una formación de alta calidad en interpretación orquestal. Las actividades de la OFUV se realizan con el patrocinio del Área de Actividades Musicales de la Fundació General de la Universitat de València.

Amici Musicae es un coro amateur que nace en 1989. Su proyección y estabilidad llegó de la mano del Auditorio de Zaragoza, donde es coro residente. A lo largo de treinta años el coro ha cantado las grandes obras del repertorio sinfónico coral en diferentes escenarios, como el Auditorio Nacional de Madrid, Palau de la Música de Barcelona, Palau de la Música de Valencia, Basílica Sta. Maria Maggiore y Palacio de la Música (Roma), Auditorio Calouste Gulbenkian (Lisboa), Catedral y Halle aux Grains (Toulouse), Church Our Lady of Dolours de Chelsea (Londres) y Kostel sv. Simona a Judy (Praga).

Beatriz Fernández, directora
Igor Tantos, director de coro
Katarina Antipova, mezzosoprano

S. PROKOFIEV Alexander Nevsky (cantata), Op. 78