ORQUESTRA FILHARMÒNICA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA Y CORO AMICI MUSICAE Y CORO INFANTIL DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA

20/12/2015

1. MARTIN  Concierto para siete instrumentos de viento, timbales y cuerdas
  2. ORFF  Carmina Burana

HILARI GARCÍA, director
JAVIER GARCÉS Y ELENA RUIZ, dirección de coro

20 €*

*Los abonados podrán adquirir las entradas para cada uno de estos conciertos al precio de 10 € o bien adquirir un paquete de los tres conciertos al precio de 20 €.

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de octubre. Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

Excepcionalmente este concierto comenzará a las 18:00 horas