ORQUESTA DE VIENTO DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE ARAGÓN “SINFONIETTA”

04/12/2017

•  W. A. MOZART   Serenata “Gran Partita” en Si bemol, KV. 361
  • C. SAINT SAËNS   Oriente y Occidente, Op.25
  • P. HINDEMITH   Sinfonía en Si bemol para instrumentos de viento

MIQUEL RODRIGO, director

20 €*

FUERA DE ABONO

* Los abonados podrán adquirir las entradas para cada uno de este concierto al precio de 10 €

Venta a partir del lunes 2 de octubre en las taquillas del Auditorio, en compraentradas.zaragoza.es y en entradas.ibercaja.es  y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.