ORQUESTA SINFÓNICA FOK DE PRAGA

09/05/2017

E. GRIEG Peer Gynt, suite n.º 1, Op. 46 M.
BRUCH Fantasía escocesa en Mi bemol, Op.46 A.
DVO?ÁK Sinfonía n.º 8 en Sol, Op. 88

Entradas:
Plateas: 65 € • Anfiteatros: 55 € • Escenarios: 35 € • Coro: 15 €. Venta en las taquillas del Auditorio y en compraentradas.zaragoza.es.
Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas.
Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

PIETARI INKINEN, director