ORQUESTA SINFÓNICA DEL CSMA CORO AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA Y SOLISTAS

28/02/2016

28/02/2016 11:30

LAS GRANDES OBRAS DE LA MÚSICA SACRA

1. W. GLUCK / R.  WAGNER Ifigenia en Áulide (obertura)
  2. LISZT Concierto para piano n.º 2 en La, S. 125

W.A. MOZART    Misa  de la Coronación en Do, KV 317

ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE ARAGÓN

La Orquesta Sinfónica del CSMA es el reflejo de la incesante actividad académica y artística del propio Conservatorio, que lo sitúan como un centro destacado en el panorama europeo. La actitud de trabajo de sus profesores y estudiantes aúna la máxima exigencia docente junto con actuaciones públicas ante la sociedad que sirven como muestra del trabajo realizado y una aportación de calidad a la cultura. El músico necesita de la experiencia creativa, más allá del estudio y desarrollo personal, así los conciertos son un indicador claro de la calidad y sentido de todos los esfuerzos realizados.

La Orquesta Sinfónica del CSMA ha ofrecido conciertos en ciclos importantes, con repertorios exigentes y programas atractivos y originales por una parte, y por otra servidores de la mejor tradición musical. Ha acompañado a solistas de prestigio internacional, como Hervé Joulain, Nicolás Chumachenco, Asier Polo, Josep Colom, dirigida por directores como Sir Neville Marriner y actuando en producciones operísticas donde su calidad y eficacia han sido otro ejemplo del buen hacer de sus jóvenes músicos y de la actividad en el CSMA. La Orquesta Sinfónica de CSMA ha conseguido aunar de forma admirable crecimiento y aprendizaje para sus miembros a la vez que servicio cultural a la sociedad aragonesa.

A la venta a partir del viernes 8 de enero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es

Los precios de los abonos y de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes independientemente del canal por el que se adquieran.

PLATEAS ANFITEATROS ESCENARIO CORO
12 € 10 € 9 € 7 €