ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO TERESA BERGANZA DE MADRID

28/04/2017

Director: José Luis Bueno

3 € Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363
ABONO PARA TODO EL XVII CICLO INTERNACINAL DE JÓVENES ORQUESTAS: 12 €
 A la venta a partir del 12/01/2017