ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN

G. BIZET L’Arlesiene, suite n.º 1, Op.25
M. RAVEL “Bolero”

Precio de las entradas:

A la venta a partir del jueves 4 de enero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y compraentradas.zaragoza.es

Plateas: 12 €
Anfiteatros: 10 €
Escenario: 9 €
Coro: 7 €

Los precios de las entradas puede ser  incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

LOGO AYTOColabora:

logo El Periodico

Para compartir esta información...