ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE ARAGÓN

02/12/2019

TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DEL AUDITORIO
LUNES 2 DICIEMBRE | 20:00H

La Orquesta Sinfónica del CSMA es el reflejo de la incesante actividad académica y artística del propio Conservatorio, al tiempo que muestra la calidad de los estudiantes que la conforman. La actitud de trabajo de sus profesores y estudiante aúna la máxima exigencia docente junto con actuaciones públicas ante la sociedad, donde se hace público del trabajo realizad, con un nivel profesionalidad contrastada. En esta formación todos los músicos que la conforman obtienen un experiencia instrumental y creativa, más allá del estudio y desarrollo personal, donde los conciertos son indicadores del nivel, calidad, dando sentido de los esfuerzos realizados.

Miquel Rodrigo, director.

G. MAHLER. Blumine
J. M. SÁNCHEZ VERDÚ. Paisajes del placer y de la culpa
G. MAHLER. Sinfonía n.º 1 en Re “Titán”

VENTA DE ENTRADAS

Plateas: 30 € • Anfiteatros: 20 € • Escenarios: 15 € • Coro: 10 €*

* Una vez agotadas las entradas de coro y cuando este no pueda utilizarse por cuestiones técnicas se pondrán a la venta las entradas disponibles de las tres últimas filas de anfiteatros par e impar al precio establecido para esta zona.

ORGANIZA

COLABORA