ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN

Miquel Rodrigo, director
Eloi Fidalgo, percusión

PRECIO DE LAS ENTRADAS

A la venta a partir del jueves 3 de enero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y en compraentradas.zaragoza.es
  • Plateas 12 €
  • Anfiteatros 10 €
  • Escenario 9 €
  • Coro 7 €**
**En todos los conciertos que, por razones técnicas, no esté disponible la zona de coro, se pondrán a la venta las tres últimas filas de anfiteatro par e impar al precio de 7 €.

Para compartir esta información...