Orquesta Sinfónica de Suecia con María Joao Pires

2. A.Dvorák  Sinfonía nº 9 en Mi m, Op. 95 del Nuevo Mundo
PLATEA ANFITEATRO ESCENARIO CORO
82 € 72 € 52 € 22 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

DANIEL HARDING, DIRECTOR