ORQUESTA SINFÓNICA DE RADIO COLONIA

01/02/2016

1. GERSHWIN Obertura de «Of thee I sing»
  2. GERSHWIN Rhapsody in Blue
    G. GERSHWIN / R. RUSSELL BENNETT Gershwin in Hollywood
    L. BERNSTEIN  “West Side Story» danzas sinfónicas
    L. BERNSTEIN  Obertura de “Candide”
    L. BERNSTEIN  Suite de «Candide»

WAYNE MARSHALL, piano / director

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de octubre.

PLATEAS Y PALCOS ANFITEATROS ESCENARIOS CORO
50 € 40 € 30 € 10 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363