ORQUESTA SINFÓNICA DE ESPAÑA

25/11/2016

Programa:  L.V.Beethoven.- Sinfonía núm 9 “Coral”

Plateas: 35 euros, Anfiteatros: 29 euros, Coros y Escenarios 20 euros

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

Sociedad Coral Excelentia de Madrid