ORQUESTA SINFÓNICA DE ESPAÑA. EL GRAN GUATEQUE, LA MEJOR MÚSICA DE LOS AÑOS 50 Y 60.

15/10/2015

EL GRAN GUATEQUE, LA MEJOR MÚSICA DE LOS AÑOS 50 Y 60. ORQUESTA SINFÓNICA DE ESPAÑA
15/10/2015 21:00

Disfrute las mejores canciones de los años 50 y 60 de los grandes guateques adaptadas para orquesta sinfónica, como Frank Sinatra, Elvis Presley, Los Beatles, Cliff Richard, Chubby Checker, The Everly Brothers, Duo Dinámico, Fórmula V, Los Bravos, Los Brincos, Nino Bravo, Los Sirex, Neil Sedaka, Paul Anka,y muchos más.

Precio de las localidades: Plateas: 39€ anfiteatros: 29€ escenarios: 19€ y coro: 15€. Las entradas para estarán a la venta a partir del 23 de septiembre de 2015. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros. El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.

Observaciones:

Director: OSCAR NAVARRO