ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE ZARAGOZA CORO INFANTIL AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA

10/02/2019

• J. ELBERDIN   Per Agrum. Cantata sinfónico-coral
  • M. Á. REMIRO   obra por determinar sobre textos de Gloria Fuertes (estreno absoluto)

PRECIO DE LAS ENTRADAS

A la venta a partir del jueves 3 de enero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y en compraentradas.zaragoza.es
Plateas 12 €
Anfiteatros 10 €
Escenario 9 €
Coro 7 €**
**En todos los conciertos que, por razones técnicas, no esté disponible la zona de coro, se pondrán a la venta las tres últimas filas de anfiteatro par e impar al precio de 7 €.

Observaciones:

Juan Luis Martínez, director
Isabel Solano, directora de coro

Para compartir esta información...