ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE ZARAGOZA – CORO AMICI MUSICAE DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA

01/04/2019

•  A. SCHÖNBERG   El superviviente de Varsovia
  • D. SHOSTAKOVICH   Concierto para piano n.º 2 en Fa, Op. 102
  • G. ROSSINI   Stabat Mater

Plateas: 12 € • Anfiteatros: 10 € • Escenarios: 9 € • Coro: 7 €*

*Una vez agotadas las entradas de coro y cuando este no pueda utilizarse por cuestiones técnicas se pondrán a la venta las entradas disponibles de las tres últimas filas de anfiteatros par e impar al precio establecido para esta zona.

Observaciones:

•  LAURA PÉREZ SORIA, directora