Orquesta Reino de Aragón

20/03/2015

Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca

Precio: 15-18 euros

La Orquesta Reino de Aragon abre su temporada 2015 con un concierto titulado «De la vieja Europa a un Nuevo Mundo», un recorrido de Este a Oeste por la mejor musica romantica. Iniciará el concierto con laObertura Egmont de L. v. Beethoven. El gran violinista israeli Sergei Ostrovsky se sumara a la orquesta para la interpretacion del Concierto de violin de Tchaikovsky. El recorrido finalizara al otro lado del Atlantico con la Sinfonia del Nuevo Mundo de A. Dvorak.

Visita: www.orquestareinodearagon.com