ORQUESTA DE VIENTO “SINFONIETTA” Y CORO DE CÁMARA DEL CSMA

28/11/2016

ORQUESTA DE VIENTO DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN “SINFONIETTA” CORO DE CÁMARA DEL CSMA.

• G. COBO   Gehirn. Estreno absoluto
  • A. SCHONBERG  Tema y variaciones en Sol m, Op. 43a
  • M. MOWER   Concierto para flauta y orquesta de viento
  • F. SCHMITT Dionysiaques

20 €  Precio único*

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363
*10 € para los abonados a este ciclo

Observaciones: