ORQUESTA DE VIENTO DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE ARAGÓN “SINFONIETTA”.

04/12/2018

1.  J. RODRIGO Adagio para instrumentos de viento
  2. A. CARACCIOLO Tempus sub terra
  3. J. IBERT Concierto para violonchelo y orquesta de viento
    Divertissment para orquesta de cámara.

• MIQUEL RODRIGO, director
  • FERNANDO ARIAS, violonchelo

20 €*

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE OTOÑO 2018/2019 estarán a la venta a partir del viernes 28 de septiembre en las taquillas del Auditorio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Para compartir esta información...