ORQUESTA DE CÁMARA DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA GRUPO ENIGMA. CORO AMICI MUSICAE

Eros Jaca › violonchelo

Coro_amici
image-7730

A partir del miércoles 11 de febrero en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es
Plateas: 80 €, anfiteatros: 70 €, escenario: 50€, coro: 20 €.

Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros: 50 céntimos por cada entrada.

Observaciones:

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

LOGO AYTO