ORQUESTA DE CADAQUÉS – CORO ESTATAL DE LETONIA

10/12/2019

TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DEL AUDITORIO
MARTES 10 DICIEMBRE | 20:00H

La Orquesta de Cadaqués es un caso singular entre las orquestas europeas. Surgió en el año 1988, en el Festival de Cadaqués, de la voluntad de un grupo de jóvenes músicos, con el objetivo de preservar en el ámbito de la música sinfónica un espacio de plena ilusión, de compromiso y de pasión por la música.

Gianandrea Noseda, director.
Martin Fröst, clarinete.

W. A. MOZART. Concierto para clarinete en La, KV. 622
L. V. BEETHOVEN. Missa Solemnis en Re, Op. 123

VENTA DE ENTRADAS

Plateas: 60 € • Anfiteatros: 45 € • Escenarios: 30 € • Coro: 15 €*

* Una vez agotadas las entradas de coro y cuando este no pueda utilizarse por cuestiones técnicas se pondrán a la venta las entradas disponibles de las tres últimas filas de anfiteatros par e impar al precio establecido para esta zona.

ORGANIZA

COLABORA