ORQUESTA DE CADAQUÉS

10/05/2018

•  F. SOR   La Elvira Portuguesa (obertura)
  • S. RACHMANINOV   Concierto para piano n.º 3, en Re m, Op. 30
  • L. V. BEETHOVEN   Sinfonía n.º 6 en Fa, Op. 68 “Pastoral”

Precio: Plateas: 70 € • Anfiteatros: 50 € • Escenarios: 30 € • Coro: 15 €

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE PRIMAVERA 2018 estarán a la venta a partir del lunes 5 de febrero en las taquillas del Auditorio (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas), cajeros Ibercaja y compraentradas.zaragoza.es.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

VLADIMIR ASHKENAZY, director