ORQUESTA CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE ARAGÓN

14/11/2016

• L. V. BEETHOVEN   Egmont (obertura en Fa m, Op. 84)
  • Ó. NAVARRO  “Legacy,» concierto para oboe
  • R. SCHUMANN   Sinfonía n.º 2 en Do, Op. 61

Plateas y palcos: 42 €. Anfiteatros: 32 €, escenario: 22 € y coro: 12 €.

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

• JUAN LUIS MARTÍNEZ, director
  • JOSÉ ANTONIO MASMANO, oboe

No hay conciertos de esta Categoría