ORCHESTRE NATIONAL DU CAPITOLE DE TOULOUSE

08/11/2015

1. ESCAICH  Fragmentos sinfónicos de la ópera «Claude»
  2. SAINT-SAËNS  Concierto para violonchelo n.° 1 en La m, Op. 33
    M. RAVEL Suite n.º 2 de “Dafnis y Cloe”
  3. RAVEL Bolero

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de octubre.

PLATEAS Y PALCOS ANFITEATROS ESCENARIOS CORO
45 € 35 € 25 € 10 €

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.

El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

KAZUKI YAMADA, director