Neopercusión. (Madrid) FIP-2015

18/06/2015

Teatro de la Estación

org1_logo FIPzgz negroFESTIVAL INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN. ZARAGOZA 2015.

10€ / taquilla del teatro

Neopercusión
MÚSICA ACTUAL

Creado en 1994, su formación abarca todos los ámbitos: clásico, étnico y contemporáneo. Las propuestas de NEOPERCUSION, siempre atractivas y adaptadas al planteamiento de cada escenario,  han sido presentadas en todo tipo de eventos, siempre con un éxito y aceptación por parte del público que han convertido a NEOPERCUSION en un referente internacional de la percusión actual española. Ha editado con su sello Kusion Records 6  Cd’s: Todas las caras de la percusión (1997), Música hispanoamericana para percusión (1998), URBETHNIC by Neopercusión (1998), Credo in Cage (2003), Juanjo Guillem-“Y todo esto me ha ocurrido por culpa de la música” (2007), Juanjo Guillem-Deus ex maquina (2007) y acaba de publicar con el sello LIM su último Cd “PERCUSIÓN PLUS” con música de Jesús Villa Rojo.

Directores artísticos: Juanjo Guillem y Rafael Galvez

www.neopercusion.es