NAVIDADES EN BROADWAY. NEW YORK CHAMBER ORCHESTRA

27/12/2015

NAVIDADES EN BROADWAY. NEW YORK CHAMBER ORCHESTRA

27/12/2015 20:00   Sala Mozart

Los mejores fragmentos de los musicales de Broadway de la mano de los mejores solistas del momento. Directamente desde Londres, los solistas Damian Humbley y Clare Foster, ganadora de los premios “Manchester Theatre Awards” 2015: West Side Story, Summertime, Los Miserables, El Fantasma de la ópera, Memories, Sonrisas y Lágrimas, entre otros.

Precio de las localidades: Plateas: 39€ anfiteatros: 29€ escenarios: 19€ y coro: 15€. Las entradas para estarán a la venta a partir del 23 de septiembre de 2015. Los precios de las entradas se verán incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros. El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.

Observaciones:

Director, KYNAN JOHNS Soprano, CLARE FOSTER Tenor, DAMIAN HUMBLEY Tenor, JEREMY BLOSSEY