NATALIA ENSEMBLE

01/12/2016

•  G. MAHLER   Sinfonía n.º 5 en Do sostenido m

Plateas y palcos: 42 €. Anfiteatros: 32 €, escenario: 22 € y coro: 12 €.

Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

NATALIA es un conjunto de músicos jóvenes, miembros de las orquestas más importantes de Europa, con el objetivo para llevar a cabo la música de cámara al más alto nivel.