LES MUSICIENS DU LOUVRE

23/03/2018

Programa:   J. S. BACH    Pasión según San Mateo, BWV 244

Precio: Plateas: 70 € • Anfiteatros: 50 € • Escenarios: 30 € •

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE PRIMAVERA 2018 estarán a la venta a partir del lunes 5 de febrero en las taquillas del Auditorio (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas), cajeros Ibercaja y compraentradas.zaragoza.es.
El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Observaciones:

MARC MINKOWSKI, director

LOGO AYTO

XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE PRIMAVERA 2018

Para compartir esta información...